El jueves pasado recuperé mi alegría profesional . Participé en una grabación . No sé si a mis colegas les sucede ,pero a mi me encanta cuando una voz desconocida me llama por teléfono y me pregunta si estoy disponible para una grabación . Siempre estoy disponible , aunque me llamen a ultima hora, pregunto el día y la hora de la citación y me las arreglo para ir . Cuando me envían el guión ,entro en cuestión. ¿Cómo voy a decir esto? .Mi personaje una vieja conservadora y fundamentalista ,vecina cahuinera ,que le dice unas frases destructivas a la protagonista ,una madre joven buenamoza ,divorciada y con un hijo adolescente.
Cuando me recupero del" disgusto" y domino mi ego ,empiezo a defenderla . Me entretengo pensando cuan desagradable y fea la voy a hacer .Para que ese discurso pase a ser detestado y reflejado por la teleaudiencia.
Lo otro que me gusta es el ambiente de la grabación . Esa actividad de todo el equipo,cada uno en su función ambientando la ficción ,en terreno ,con directores y productores jóvenes ,creativos jugados ,
Y yo, de gran secundaria ,mientras grabo me siento la mejor protagonista sirviendo el relato y agradecida de tener una nueva opotunidad. Grabé con la estupenda y maestra en teleseries, Patricia Lopez .
Dirigidos por mi admirado y querido Jorge Lopez , el genial Giovanni Canale como productor .Susana Duran directora de Casting. Ah pagan ,un poquito más que en Directo al Corazón .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario