Una actriz chilena, madura, con más de treinta años de oficio, que habla desde su experiencia y quehacer en el Teatro y en la Vida.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Soy una de las viudas de Gustavo Sanchez
Hace pocos días lo ví en " Quién quiere ser millonario Vip " : Con su cálida presencia , ese ver de hombre cuidado ,atractivo ,sólido ,de mirada transparente ,picarona , seductora . La letra de su canción Provócame ,lo retrata , ahí no hay donde perderse ,le gustaba ser conquistado .
Como era su costumbre , generosamente le cedió su lugar a su colega español Manu ,para que respondiera una pregunta sencilla que sin duda sabía , pero le ofreció la pantalla .
Hoy Cristian Sanchez contó un gesto servicial muy propio de un hombre que se ofrecía humananmente a los que los conocían . ¿Te ayudo con tu zipper ?
Otros lo recordaron cocinandoles ,diciéndoles palabras de apoyo tanto en lo profesional como en lo personal.
La primera vez que lo ví ,fué en el Canal Trece , hace dos años ,cuando fui a un casting para las dramatizaciones de Bienvenidos ,él estaba participando en la selección de "Mi nombre es ", y conversaba amenamente con un grupo ,en una de las areas de servicio . Pensé en acercarme a él ,sin saber quien era Me gustó ,ese aspecto bonachón , me gustó su voz , su acento. Lo imaginé un hombre con todas las características de un gran ser humano . Fué como una corriente de atracción y cruzamos miradas .
No tuve valor . A esta edad suelo censurar mis sentimientos y mis impulsos , una tontería que me hace replegar la espontaneidad de mis acciones.
Sí ,ahí se habían cruzado nuestras órbitas , pude conocerlo y haber recibido el cálido apretón de manos que todos coinciden, recibieron de él .
Hubiera querido recibir de ese cuerpo que ha abandonado dulcemente y sin aspavientos ayer , un largo abrazo , le hubiera ofrecido mi pecho para que reposara su cabeza , para que descansara ese gran corazón escuchando los latidos del mío.
Provócame , mujer, conquistame Provócame , mujer, libérate , ven conquista mi amor . Gustavo será en otra vida .
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario